El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, le preguntó este lunes, 9 de septiembre, al presidente de la empresa Conalvías, César Jaramillo, empresa que construye las 21 zonas pagas en la ciudad capital, si el Gobierno o algún funcionario había cobrado coima por dichos contratos.

Acto seguido, Jaramillo dijo que nadie le había pedido coima y que el contrato fue asignado mediante un acto público donde presentaron la mejor oferta.


Este cuestionamiento público se hizo durante la inauguración de la zona paga de El Marañón que ahora –por solicitud del mandatario– será llamada David Ramírez, hijo, para honrar a las víctimas del accidente del 23 de octubre de 2006.

Además, se anunció que harán una placa en memoria de las otras 17 víctimas fatales.

Martinelli sostuvo que esta misma pregunta la hará en todos los actos oficiales, para demostrar que hay transparencia en el desarrollo de los proyectos gubernamentales.

La zona paga de El Marañón tendrá la capacidad de recibir a 16 mil personas por hora y beneficiará a los más de 700 mil usuarios, de los distritos de Panamá y San Miguelito.

0 comentarios:

Publicar un comentario