El candidato presidencial y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, salió hoy en su defensa luego de las declaraciones hechas en su contra por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde lo tachó como una persona corrupta.
“Si el señor Presidente tiene algún indicio de que este servidor ha cometido cualquier falta, lo que es completamente falso, yo lo invito a que presente hoy mismo la denuncia con las pruebas correspondientes ante la Fiscalía”, dijo Navarro.
Agregó que lo que va a ocurrir es que Martinelli no presentará una denuncia en su contra, porque no hay tales faltas de parte de él.
En esa misma línea, expresó que los ataques del mandatario en su contra representan un comportamiento lamentable y censurable al cargo que ocupa como jefe de la máxima magistratura del país,
Dijo que las reacciones del mandatario eran de esperarse, luego de los resultados contundentes que tuvieron las primarias que realizó su partido el pasado domingo, 2 de junio.
“Los panameños estamos cansados de su permanente insulto, amenazas y chantajes, no solamente contra los políticos sino contra quienes no pensamos como él”, recalcó.
Ayer, Martinelli indicó que pronto saldrían algunos casos de corrupción durante la gestión de Navarro, actual candidato del PRD, en la Alcaldía de Panamá (1999-2009).
“El señor Navarro estaba en un contubernio apadrinando eso [la grabación de Roberto Bobby Velásquez en contra de su copartidario José Luis Fábrega] él si sabía todo lo que estaba pasando, que no me venga a mi hablar de que es un nuevo partido", aseguró Martinelli.
"Es el mismo partido que atropelló y acabó con la democracia de este país, lleno de corrupción”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario