Tras una votación nominal con 40 votos a favor de la bancada oficialista, el pleno de la Asamblea Nacional, aprobó este jueves, 13 de junio, en segundo debate el polémico proyecto N° 613, el cual hace modificaciones sobre el trabajo de mar y las vías navegables.
A pesar de las críticas de los gremios marítimos y de los diputados de oposición, la bancada oficilistas avaló sin mayor inconveniente la propuesta del diputado perredista Yassir Purcait.
Ocho fueron los votos en contra del documento. Tras la aprobación de la votación, el diputado Purcait se levantó y dijo: “lamento mucho que la bancada del Cambio Democrático y del PRD hayan votado en contra del artículo 9-1 [eximía a los países que tienen ratado de libre comercios con Panamá] eso quiere decir que están en desacuerdo con los tratados internacionales”.
Fue entonces que en ese momento se puso de pie el diputado y segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático, Leandro Ávila, para responderle a su copartidario. “Como vicepresidente del PRD hay una decisión de nuestro partido de votar de manera integral en contra del proyecto”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario