El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla, se refirió hoy, 11 de junio, al tema de los “pinchazos telefónicos”, y manifestó que el tema es preocupante, indicando así que el no duda que sus conversaciones también estén siendo escuchadas.
“Ya no hay privacidad, usted no sabe con quién está hablando, lo digo personal (...) [¿Usted personalmente está siendo intervenido?] hay razones por las cuales debo pensar que sí”, dijo Pinilla.

En ese sentido, el magistrado manifestó que el tema de las escuchas telefónicas indica que se ha perdido el rumbo de la ética y los principios.
Por ello, sostuvo que es difícil ser árbitro de un torneo electoral cuando no se tienen las instrumentos legales para contener todo este tipo de cosa (la propaganda, el tema de los pinchazos, dinero en las campañas).
Con respecto a los dimes y diretes entre figuras políticas, Pinilla dijo que "vamos mal".
"Yo vi en la Asamblea Nacional que los políticos se insultan y se calumnian, una agria discusión y después quedan almorzando juntos y en medio queda los seguidores de esos políticos", agregó en Telemetro Reporta.

0 comentarios:

Publicar un comentario