El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este viernes que es irrelevante el nombre que se le ponga a la ciudad hospitalaria que se construye en Chivo Chivo, corregimiento de Ancón.
“A mí no me importa cómo se llame el hospital”, dijo Martinelli, luego de que la junta directiva de la Caja de Seguro Social aprobase que el lugar lleve su nombre.
El Presidente, quien efectúo este viernes un recorrido por el proyecto, dijo que “no hay que demeritar la obra”, que es para salvar vidas. Por ello, restó importancia a que “si esto se llama Chana o Juana”.
Enfatizó que en el país hay muchas obras que se han hecho y que tienen nombres de personas que están con vida, como Roberto Mano de Piedra Durán, Irving Saladino y Rod Carew. Es irrelevante cómo se llame, cualquiera puede quitar o poner un nombre, remarcó el gobernante panameño.
“Yo sinceramente me siento honrado que esta obra se haga para el beneficio del pueblo panameño”, agregó a los medios locales.
Más temprano, el director de la Caja de Seguro Social,Guillermo Sáez-Llorens, defendió la iniciativa de colocarle el nombre del Presidente a la ciudad hospitalaria. “Yo sí sentí que había que honrar al señor Presidente por habernos ayudado”.
Sáez-Llorens enfatizó que la ciudad hospitalaria es uno de los proyectos imperdonables de Martinelli.
0 comentarios:
Publicar un comentario