Marta Linares de Martinelli Marta de Martinelli, esposa del mandatario Ricardo Martinelli, expresó este martes, 25 de febrero, que decidió abandonar el Despacho de la Primera Dama para que no haya morbos. Según Linares de Martinelli, no quiere que se vaya a pensar que aprovecharía esa posición para promover su candidatura política.
Resaltó que el trabajo en el Despacho es honesto y silencioso, por lo que espera que nada lo empañe.
Comentó además que nunca se le pasó por la mente ser candidata a la vicepresidencia de la República. Pero “la vida son retos y decisiones”.
Por ello, tomó la decisión de acompañar a José
Domingo Arias, candidato presidencial del oficialismo, y a quien acompañará de lleno hasta el 4 de mayo próximo.
REELECCIÓN
Por otro lado, Marta de Martinelli tomó distancia de las voces que afirman que su candidatura es una especie de reelección presidencial. “Cómo podemos hablar de reelección si somos dos personas diferentes”, respondió.
Enfatizó que ella está corriendo para una vicepresidencia y el que tiene la responsabilidad de estar al frente del gobierno –de ganar las elecciones de mayo– sería Arias.
“Lo que estamos pidiendo es repetir el partido en el gobierno porque hemos hecho un buen trabajo”, expresó, enTVN Noticias
A su vez, la candidata a la vicepresidencia de la República descartó que su esposo tenga una injerencia en el futuro gobierno, de llegar a ganar el oficialismo en los comicios presidenciales. “No, para nada”, dijo. Agregó que su esposo Martinelli se separará y la responsabilidad caerá sobre Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario