Mayte Pellegrini, principal imputada por el supuesto fraude financiero en perjuicio de la casa de valores Financial Pacific (FP), lamentó que el país tenga un Gobierno que “hace lo que le da la gana”.

Ellos [en el Gobierno] creen que me tienen en la mano, pero “yo tengo la verdad de mi lado”, aseguró Pellegrini, en declaraciones dadas a TVN Noticias.



Pellegrini ha dicho que el Gobierno debe parar de meter la mano en el proceso judicial que adelanta en su contra el Juzgado Segundo Penal. El presidente [Ricardo Martinelli] está metiendo las manos en el expediente, afirmó.

Pero agregó que el pueblo panameño no es tonto, ni ciego, ni sordo, ni mudo y, al final, se darán cuenta de todo.

AMENAZAS

Pellegrini manifestó que ella es la única mujer detenida en la cárcel por este caso. Sin embargo aclaró, que su madre y padrastro tienen medidas de casa por cárcel. Los demás tienen otro tipo de medidas cautelares.

Aseguró además que ha sido amenazada, al igual que varios miembros de su familia “He sido amenazada varias veces”, declaró.

EN LA CÁRCEL

Pellegrini recordó, esta vez en Telemetro Reporta, que se encuentra detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación, desde el 1 de marzo pasado. Se encuentra en una celda, con tres muchachas.

Contó que no tiene derecho a patio, biblioteca. Tengo que pedir permiso para ir al médico, relató. “Como que no quieren que tengan contacto con nadie. ¿Por qué? No sé”, expresó.

Agradeció de paso el trabajo de los medios de comunicación, que hacen un mejor trabajo que las fiscalías y los juzgados. “No estoy peleando solo por mí sino por la verdad”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario