A pesar de las quejas de los usuarios por las largas filas, y la falta de buses que todavía se registra en el servicio de transporte Metro Bus, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, aseguró este viernes, 5 de julio, que han habido notables mejoras en el nuevo sistema de transporte público.
Henríquez manifestó que, aunque hay personas que se siguen quejando del servicio del Metro Bus, hay otras que son entrevistadas por los medios y aducen que hay cambios positivos.
No obstante, reconoció que hay problemas que se siguen registrando en las “horas pico”, donde crece la demanda de pasajeros. “Tomará un tiempo más para poderlo concretar a la altura de lo que queremos para el pueblo panameño”, dijo, en Telemetro Reporta.
Por el momento, instó a las personas a dejar las prácticas del “juega vivo”, ya que se están reportando casos en los que se denuncia que los usuarios insisten en abordar el Metro Bus por la parte trasera, para no pagar.
Sobre esta situación, el ministro advirtió que se ha dado la orden a los conductores de no arrancar el bus si las personas que realizan estas malas prácticas no se bajan antes y aborden el Metro Bus por la parte delantera, como es debido.
Desde esta semana el sistema Metro Bus sumó a su programa cinco nuevas rutas en la ciudad capital y San Miguelito. Estas rutas buscan ampliar la oferta de servicios desde el sector de la plaza 5 de Mayo hacia El Dorado, área bancaria, San Francisco, Vía Porras, Panamá Viejo, y de Nuevo Veranillo hacia el Mercado del Marisco por Vía Israel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario