Los últimos escándalos que salpican al Gobierno y las denuncias interpuestas por la oposición política en contra de funcionarios de alta jerarquía de la actual administración parece no afectar al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, quien después de ganar las primarias de su colectivo ha preferido mantener un bajo perfil.
“Qué tengo que ver yo con eso [con los escándalos y denuncias]. El país y el pueblo saben quienes están en los que están.Yo me estoy dedicando a trabajar”, dijo.

Según el político, las denuncias de supuestas grabaciones telefónicas y demás carecen de pruebas. Además indicó que los mismos dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) han dicho que todo se generó a lo interno de ese colectivo.
"Cada vez que alguien quiere emitir un concepto político sin justificación presentan alguna denuncia. Yo nunca he utilizado esa práctica. Presentan denuncias que nunca prosperan por falta de pruebas".
Con respecto a la misiva que el PRD envió a cuatro países para denuncias los "pinchazados" sostuvo que “ellos pueden hacer como partido lo que quieran, vamos a ver si les responden (...) eso para mi desde el punto de vista lógico no tiene ni pies ni cabeza, pero cada uno hace el esfuerzo que considere necesario para proyectar su partido o al candidato eso es su problema, no mi problema”, expresó.
El político manifestó que en su contra ya se han puesto cuatro denuncias, las cuales no han prosperado por falta de pruebas.
BAJO PROTAGONISMO
Arias reiteró en TVN noticias que seguirá bajo perfil, al decir "yo estoy buscando votos para el 2014, estoy trabajando, estoy ocupado y voy a seguir de esa forma".
Agregó que "si tocar puerta a puerta es desaparecer pues voy estar desaparcido por un tiempo y si es estar silencioso pues voy a estar muy calladito; en esto voy a estar para ganar las elecciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario