Los abogados harán, en su momento, las recomendaciones pertinentes sobre este caso, informó Fábrega. Sin embargo, el precandidato a la comuna capitalina dijo que esta situación no le hará perder el tiempo, ya que “lo primero es la campaña”.
“No nos va a atemorizar, no vamos a parar el ritmo de campaña”, aseguró el perredista en Telemetro Reporta. “Nada ni nadie nos va a detener”, expresó Fábrega, quien dijo que el 2 de junio triunfará de manera contundente.
La grabación que circula en las redes sociales es atribuida a Roberto Bobby Velásquez, también precandidato a la alcaldía capitalina por el PRD, quien ha dicho que todo se trata de una campaña sucia.
“Todos los días hablo con mucha gente, y en vaciladera, como cualquier otro panameño, pude haber hecho algunos comentarios que han sido manipulados, con la finalidad de hacerme daño y de impedir mi triunfo en las elecciones internas del PRD para alcalde de la ciudad”, ha señalado Velásquez, a través de un comunicado de prensa.
En la grabación, que ha llegado a varios medios de comunicación y cuya autenticidad no ha sido corroborada, el personaje da órdenes a un interlocutor de las acciones que debe emprender. “Le quiero la quijada partida, la nariz y una pierna... Yo lo quiero ir a visitar al hospital...”, le solicita.
0 comentarios:
Publicar un comentario