David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre, lamentó este lunes, 15 de abril, que la empresa Mi Bus, que se dice experta en el transporte de pasajeros, pueda decir que esté cumpliendo con el contrato de concesión.
Y es que Ramírez indicó que si sus clientes [los usuarios] no están satisfechos por lo que reciben, mal pueden decir que están cumpliendo.


El dirigente aconsejó a la empresa a que salga a las calles y compruebe lo que están viviendo los pasajeros del transporte público.

En TVN Noticias, Ramírez detalló que la empresa Mi Bus tiene –entre sus pendientes–  el desarrollo tecnológico en sus autobuses.

De hecho, mencionó que el GPS, que permite conocer la ubicación de los buses, está contemplado en el contrato. Pero esto no se ha cumplido, remarcó.

Esto demuestra que la empresa “no satisface a sus clientes”.

Así las cosas, Ramírez pidió a la compañía “que se ponga los pantalones, deje de estar dando excusas” y que comience a cumplir el contrato.

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