El abogado Víctor Martínez solicitó a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que revise –de manera urgente– el contrato que se hizo con la empresa Mi Bus, para que se hiciera cargo del sistema de transporte Metro Bus.

La solicitud de Martínez surge a raíz de que dicha empresa no ha cumplido con lo establecido en el contrato. Esto, toda vez que los usuarios siguen esperando horas para abordar un bus, comentó.


Según el abogado, al país también se trajeron buses que no pueden funcionar correctamente en algunas rutas, por el tamaño de las calles. Agregó que se mantienen los problemas en el sistema de recarga de las tarjetas, lo que hace que persista el caos en el sistema de transporte.

Por estas situaciones, el abogado dijo que se hace necesario que la ATTT revise el contrato, y de ser necesario, suspenda la concesión que mantiene el Estado con Mi Bus.

“Se está viendo la situación grave del incumplimiento de la empresa en cuanto al servicio, porque se preocuparon más por los ingresos que daría el negocio”, aseveró Martínez en Telemetro Reporta.

0 comentarios:

Publicar un comentario