En tono enérgico, el diputado de la bancada oficialista del Movimiento Liberal Nacionalista Republicano (Molirena), Miguel Fanovich, arremetió hoy contra el empresario y fundador del diario La Prensa, I. Roberto Eisenmann, en medio del periodo de incidencia del pleno de la Asamblea Nacional.
“No soy Al Capone ni un evasor de impuestos como muchos que se han enriquecido (...) como ese Eisenmann que hizo Coronado”, expresó el diputado oficialista.
Sus declaraciones se dan luego de la publicación de un reportaje en La Prensa, en el que se revela una serie de negociaciones que se llevan a cabo con los fondos del Programa Ayuda Nacional (PAN) y que son entregados por diputados oficialistas.
“Soy transparente, señor Presidente. Me someto a una auditoría pública como siempre se hace. Mi casa es la misma que hace 30 años, mis cuentas bancarias no han sido crecidas (...) como ese Eisenmann que hizo Coronado, que hace poco está acusado ante la DGI [Dirección General de Ingresos] por cobrar por un supuesto cuido de caballos y ni siquiera pagó los impuestos. Eso sí debe ser sometido a una auditoría”, sostuvo.
El expanameñista continuó diciendo con tono alto: “Eso llevará a la cárcel a Al Capone. Hemos visto que utilizan los medios de comunicación para destruir la honra de los panameños, hemos visto cómo han atacado al señor Presidente [Ricardo Martinelli], pero ellos no son quiénes para tirar la primera piedra, porque tienen la viga en el ojo, comen jamón, filete…”, dijo Fanovich, quien ha entregado ayuda a través del PAN.
Aseguró que gracias a los “Eisenmann” y tantos otros empresarios, Panamá cuenta con un crecimiento económico, pero con una mala distribución de la riqueza.
No obstante, manifestó que hay buenos empresarios que tienen conciencia social y de eso el Gobierno actual y los que “estamos ayudando al pueblo no podemos arrepentirnos, pero no voy a permitir que se dañe la honra de este humilde servidor”.
0 comentarios:
Publicar un comentario