Los actos conmemorativos al Día de los difuntos en el cementerio Manuel Amador Guerrero estuvieron marcados por el silencio del presidente panameño Ricardo Martinelli.

Martinelli no habló con los medios locales de ninguno de los temas nacionales, como el diálogo que se efectuará el 7 de noviembre con representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón.

A su vez, en el cementerio Manuel Amador Guerrero no estuvo presente el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, como en otras ocasiones para esta fecha.

DESIGUALDAD

Martinelli se limitó a colocar las ofrendas florales en las tumbas del expresidente de la República Manuel Amador Guerrero y del soldado de la independencia.

En tanto, el orador oficial de la conmemoración Carlos Arellano Lennox, en su discurso, reconoció que en el país existe un auge económico. Sin embargo, en el país persiste la desigualdad en la distribución de la riqueza.

Por lo que, uno de los grandes retos de los gobernantes es lograr que la riqueza llegue a todos, apuntó Arellano Lennox.

Al finalizar el acto, los agentes del Sistema de Protección Institucional tumbaron a un anciano de aproximadamente 80 años cuando sacaban del área a Martinelli.

0 comentarios:

Publicar un comentario