Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de LAQI, fue declarado Embajador de la Excelencia en Latinoamérica al unirse al programa Leadership of Excellence.
Esta iniciativa fue impulsada por European Centre for Best Practice Management (ECBPM), institución con sede en Inglaterra, que viene adhiriendo a importantes organizaciones de calidad alrededor del mundo, siendo LAQI – representada porsu CEO – la única en la región Latinoamericana.
Un Embajador de Excelencia contribuye activamente al crecimiento y desarrollo de nuevas ideas y conceptos para servir a la mejora y optimización corporativa, loque permitirá un sobresaliente rendimiento en la economía de diversos sectores.
“Para mí es un honor formar parte de esta iniciativa. Entiendo que formar parte del Consejo de Leadership of Excellence como único representante en Latinoaméricaescenifica una gran responsabilidad. Nuestros lineamientos basados en las 40+10acciones, permitirán que este cometido sea cumplido a cabalidad.”
Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de LAQI
“La iniciativa Leadership of Excellence fue creada con el propósito de ayudar a los líderes de todo el mundo,quienes se enfrentan ante el incesante cambio impulsado principalmente por un entorno económico digital y por las presiones de soluciones innovadoras y rápidas,así como la impaciencia de los clientes. Previo al crecimiento exponencial de Internet como un catalizador para inducir la excelencia en los negocios y unfertilizante para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones en un contextoeconómico moderno, los líderes operaban una gran cuota de confianza y controlsegún sus instintos y conocimientos muchas veces limitados. Actualmente, este panorama no existe y los líderes necesitan estar preparados y apoyados para encarar las incertidumbres, decidiendo de forma rápida, capacitándose con loúltimo en gestión y respondiendo con altos niveles de impacto en una base sostenible."
Professor Mohamed Zairi, Director de ECBPM
Leadership of Excellence
La iniciativa Leadership of Excellence (LoE) está orientado, por lo tanto, a:
- Proporcionar a los líderes la exposición sobre el pensamiento más reciente degestión, dotándolos de conocimientos necesarios y el mejor pensamiento dela práctica, que les ayudará a dirigir sus organizaciones de forma positiva.
- Brindar a los líderes los kits de herramientas y técnicas que les ayuden a lidiarcon los problemas que enfrentan actualmente o en el futuro.
- Incentivar el crecimiento de los líderes de manera continua a través deprogramas de desarrollo estructurados, usando métodos de aprendizajepragmáticos, con la finalidad de construir confianza y adquirir competenciaspara sus futuras funciones.
- Poner a disposición el Elite Club, una plataforma en línea del Leadership ofExcellence para los líderes en distintas partes del mundo, para que puedanintercambiar conocimientos, acceder a importantes recursos y transferirconocimientos en áreas específicas, además de grupos de interés específicos.
En general, LOE es un catalizador para inducir el crecimiento y desarrollo de lasorganizaciones en el futuro, además es un mecanismo para conservar laimportancia de liderazgo moderno y garantizar su eficacia en una eracaracterizada por la transformación digital, conectando, de esta forma, a todo elmundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario