El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este martes, 9 de abril, que es fácil que un gobierno prometa y no haga nada, pero que su Gobierno vino a trabajar, al tiempo que arremetió con las anteriores administraciones.
“Es más fácil venir a un gobierno prometer y no hacer nada y dejar que Curundú sea lo que siempre fue (...) No se puede poner esto en piloto automático y no hacer nada", dijo el mandatario en la entrega final del Proyecto Curundú.

Martinelli sostuvo que su gobierno ha logrado cambios en el país. No obstante, arremetió contra los anteriores gestiones al decir que: “vinieron y pelencharon, es mejor no hacer nada como yo he dicho (...) este país está lleno de sabiondos que nunca hicieron nada” .
El mandatario que continuó diciendo: "ahora quiero ver que van a prometer, si van a continuar con 100 a los 70, la beca universal. No son creativos, pero este es un gobierno de todos los panameños (...) Me siento muy contento de estar entregando este proyecto".
El presidente estuvo acompañado del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y demás miembros de su equipo de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario